AIPC Pandora participa en la Jornada de la Solidaridad organizada por el Liceo Francés de Madrid

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Un total de diez ONG se cieron cita durante toda la jornada del martes en el Liceo Francés de Madrid que organizaba la Journée de la Solidarité. Un día donde el centro realizó, por quinto año consecutivo, un espacio de encuentro e intercambio entre las actividades de las ONG y los/as alumnos/as, que, comprometidos con querer sembrar su granito de arena por la construcción de un mundo más Justo, Solidario y Sostenible, se acercaron a los distintos talleres y stand informativos.

Jornada de la Solidaridad organizada por el Liceo Francés de Madrid
Jornada de la Solidaridad organizada por el Liceo Francés de Madrid

Durante la mañana del martes tuvieron lugar diversos talleres informativos con el alumnado de último curso. Mientras, en las instalaciones del Liceo Francés se desarrollaba la Carrera Solidaria con los alumnos/as menores y los padres.

Un día donde gracias a la implicación del centro y de los/as alumnos/as, las ONG hicimos un balance más que positivo de la jornada, gracias al interés y los valores tan positivos sembrados en las generaciones futuras.

Aquí puedes ver las imágenes de la jornada

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0