Microproyectos de Cooperación verano 2013: experiencias internacionales que transforman

Arranca por quinto año consecutivo los Microproyectos de Cooperación de AIPC Pandora para el verano 2013. Un total de 23 proyectos en 14 destinos en 3 continentes. Más de 200 personas voluntarias vivirán durante los meses de julio y agosto una experiencia de voluntariado internacional única. República Dominicana, Guatemala, Ecuador, Brasil, Sierra Leona, Ghana, Kenia, Tanzania, Sudáfrica, Egipto, Palestina, India, Nepal y Camboya son los países donde AIPC Pandora lleva a cabo labores de cooperación con socias en terreno.

Microproyectos de Cooperación verano 2013

¿Te imaginas vivir una experiencia de voluntariado internacional grupal donde poder compartir con la población local su día a día? ¿Te imaginas poder proveer de cuidados a personas mayores sin recursos en Nepal? ¿Quieres apoyar la formación y el desarrollo de las comunidades de mujeres en Ghana? ¿Quizá apoyar el desarrollo comunitario de la población refugiada y albina de Tanzania? ¿Fortalecer y atender a la población enferma de la zona rural de Lungi en Sierra Leona? Sea esta u otra la semilla que quieres sembrar, AIPC Pandora te ofrece los Microproyectos de Cooperación para que puedas vivir una experiencia de voluntariado internacional que te transformará.

¿En qué consiste el Microproyecto de Cooperación?
Durante un total de 21 días un grupo de personas voluntarias viajará al proyecto escogido para cubrir alguna necesidad que la organización local y contraparte de AIPC Pandora en el terreno haya demandado para poder seguir adelante y/o mejorar y fomentar el intercambio y la convivencia intercultural. Los proyectos no nacen para generar necesidades a los Países del Sur, sino para responder a las necesidades locales. Trabajando de esta manera se asegura la sostenibilidad de las acciones realizadas por parte de las personas voluntarias una vez que estas regresen a España.

¿Quieres saber más?
Ven a una de nuestras reuniones informativas: Consulta aquí la agenda

Consulta cada uno de los proyectos, el programa al completo, fechas y precios, aquí

Contáctanos en microproyectos@aipc-pandora.org si tienes cualquier consulta

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop