Microproyecto en Tanzania «Seguimos con mucha ilusión»

Pese a las lluvias de ayer y de hoy seguimos viv@s y con mucha ilusion. Cada vez nos reciben más niñ@s y más contentos y casi suben con nosotros al jeep al despedirse por la tarde. Las mujeres no dejan de agradecernos que estemos alli con sus hij@s y participan en las actividades que les permite su atareada jornada.

Ayer pusimos mas de 60 gafas de sol y gorritos de protección. Fue un poco complicado porque gafas de sol tamaño infantil habia muy pocas y las de adulto les quedaban un poco grandes. Pero los niñ@s y las madres se fueron contentisimos con sus gafas y gorros.

Seguimos con mucha ilusión

Ya nos hemos reunido con los profesores y hemos compartido primeras impresiones, dudas y necesidades del centro. Se han estado revisando las máquinas de coser que no funcionan para ver si se podrían arreglar de alguna forma. También hemos empezado con el diagnóstico de la panadería y esperamos que el horno esté funcionando antes de que volvamos a España.

Mañana tenemos planeado irnos a Kigoma a visitar el lago, la playa y conocer la ciudad. Hemos tenido la oportunidad de conocer a un cooperante de la cruz roja española que nos ha estado informando sobre costumbres de la sociedad tanzana, así como de lugares que merece la pena visitar.

Esperamos poder subir fotos los próximos días.

Besos tanzanos

Paula

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop