Microproyecto Guatemala Agosto: Llegando a Chiantla

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Llevamos 4 días en Guatemala y nos encontramos como si fueran bastantes más.

El equipo de Guatemala Agosto 2012.
El equipo de Guatemala Agosto 2012.

Después de un viaje de bastantes horas en avión pasando por Miami, nos recibio una tormenta en Ciudad de Guatemala y todo nuestro viaje hasta La Antigua. Al día siguiente ya mantuvimos nuestro primer encuentro con Inlexca, una de las organizaciones de contacto aquí y la que nos hizo el primer acercamiento a Guatemala y su gente, la verdad que fue un placer compartir las primeras horas con ellos!!!!

El mismo día, nos dirigimos hacía Chiantla, lugar donde vamos a realizar nuestro micropoyecto y donde nos hemos hospedado en unos locales de Fe y Alegría, otras de las entidades donde realizaremos algunas charlas sobre nutrición, sexualidad…

Y finalmente nos presentaron a Semillas de Ayuda, entidad donde desarrollaremos diferentes actividades a lo largo de las tres próximas semanas.

Esta primera estamos construyendo una casa para una familia: ya hemos picado la letrina, hemos levantado los cimientos de la casa, hemos descargado maderas… son ocho horas de trabajo, pero bien gratificante, ya que a la familia a la que estamos ayudando, está bastante necesitada de tener un hogar.

Además estamos haciendo grandes amig@s en todas las entidades por las que hemos pasado y por las tardes con l@s chavales internados en el complejo de Fe y Alegría, pasamos el tiempo jugando alguna cosilla.

Os dejamos unas fotos de cómo hemos iniciado la construcción de la casa.

Un saludo

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0