Microproyecto en Palestina: Ya estamos aquí

Compartir Post

Y por fin estamos en Nablús.

Después de un viaje algo cansado, hemos conseguido llegar a nuestro destino esperado. Veníamos comiéndonos las uñas, con mucha ilusión y nervios por ver lo que nos esperaba, y sin duda por ahora no nos ha decepcionado en absoluto. Nos hemos encontrado con gente estupenda y súper amable, desde el chofer que nos trajo del aeropuerto de Tel-Aviv al Askar Camp, hasta toda la gente que trabaja aquí y que nos ha recibido con los brazos abiertos.

Dormimos todos en comuna en el mismo campo, en una habitación que cumple realmente todo lo que necesitamos. Tenemos baño, ventilador y hasta una nevera para guardar el agua fresquita, vamos, que no nos podemos quejar. Lo que es una pena es que tod@s l@s palestin@s se encuentran haciendo el Ramadán en la actualidad y no podemos disfrutar de su compañía mientras comemos. Por otro lado hay que decir que la comida es estupenda. Además, ya hemos podido cambiar dinero y comprar algo de comida para nuestros desayunos.

La verdad que estamos todos y todas con unas ganas tremendas de que esto empiece a rodar, de que llegue mañana y conversemos sobre las actividades que vamos a realizar con los niños y niñas. Venimos con muchas ideas y esperamos poder compartir nuestra experiencia con la gente de aquí, y además estamos segur@s de que  podremos aprender muchísimo de l@s monitor@s y gente palestina. Es realmente un honor y un placer para nosotr@s encontrarnos aquí.

Esta tarde saldremos a dar una pequeña vuelta por los alrededores de Askar para ir familiarizándonos con el entorno y tomar un poquillo el aire, que nunca viene mal…

Veremos lo que nos depara el mañana…

Más entradas

Blog

GENERACIÓN DERECHOS SOSTENIBLES

Cómo llevar los ODS a los jóvenes y garantizar el Planeta: Viviéndolos con experiencias que Informan, Forman y Transforman. Propuestas educativas subversivas porque expanden derechos, los hacen sostenibles y renuncian a privilegios insostenibles.

Un-hackathon-que-Impulsa-Sueños
Sin categoría

Un hackathon que Impulsa Sueños

Éxito rotundo del hackathon Impulsando Sueños. 300 chicas/os entre 14 y 18 residentes en distintos lugares de España se han descubierto como Agentes de Cambio,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop