Microproyecto Ecuador: ¡Saludos desde Saraguro!

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Después de un largo viaje en avión llegamos a Quito,donde nos recibió el representante de la Fundación Kawsay, que rápidamente nos hizo sentir como en casa.  La ciudad nos impresionó por su variedad de colores, olores, etc. y desde allí pudimos visitar la «Mitad del Mundo».

¡Saludos desde Saraguro!
¡Saludos desde Saraguro!

Esa misma noche continuamos viaje hasta Saraguro, donde el resto de la organización local nos recibió con los brazos abiertos.

Después de instalarnos y probar la estupenda comida ecuatoriana, por fin pudimos visitar las comunidades y conocer a l@s director@s de las escuelas, y algun@s de las madres y padres y profesor@s, y sobre todo a l@s niñ@s, que nos esperaban nervios@s e impacientes.

Aunque algo tímid@s y resevad@s al principio, pronto nos impresionaron con sus ganas de participar en todas las activiades, con su alegría y muestras de cariño y especialmente con sus miradas limpias y profundas.

En estos dos primeros días hemos podido conocer a l@s niñ@s,  organizar algunas actividades de presentación, juegos tradicionales, con pompas de jabón y hacer una evaluación inicial de sus necesidades.

Este fin de semana realizaremos una excursión por los alrededores de Saraguro y aprovecharemos para conocer un poco más el pueblo y su gente.
Este fin de semana realizaremos una excursión por los alrededores de Saraguro y aprovecharemos para conocer un poco más el pueblo y su gente.

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0