Microproyecto de Salud UEM Guatemala: «Encantados con las experiencias vividas»

Compartir Post

Seguimos trabajando duro.

Esta última semana trabajamos con «Sonrisas de amor» en Zaragoza, Chimaltenango! Dando charlas a adolescentes sobre prevencion sexual, tolerancia e igualdad.

Las y los estudiantes de medicina y enfermería pasando consulta en los centros de salud, y los de fisios trabajando con niñ@s de paralisis cerebral infantil por las mañanas en FUNDABIEN y por las tardes viendo pacientes de todo tipo en la Munincipalidad de Zaragoza!

Mañana cena conjunta de todas las familias para despedirnos!!

Son un encanto y estamos todos sanos y felices!!!

un beso fuerte!!!

Angela

Más entradas

Blog

GENERACIÓN DERECHOS SOSTENIBLES

Cómo llevar los ODS a los jóvenes y garantizar el Planeta: Viviéndolos con experiencias que Informan, Forman y Transforman. Propuestas educativas subversivas porque expanden derechos, los hacen sostenibles y renuncian a privilegios insostenibles.

Un-hackathon-que-Impulsa-Sueños
Sin categoría

Un hackathon que Impulsa Sueños

Éxito rotundo del hackathon Impulsando Sueños. 300 chicas/os entre 14 y 18 residentes en distintos lugares de España se han descubierto como Agentes de Cambio,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop