Microproyecto Brasil Casa do Caminho: preparando las olimpiadas

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Desde Brasil. A día de hoy ya hemos  acabado nuestro objetivo principal del microproyecto, que no el único: organizar junto a la organización local unas olimpiadas aprovechando las vacaciones invernales de los niños y adolescentes.

Estas olimpiadas no solo incluyen pruebas deportivas, sino también de inteligencia. Unas pruebas donde todos han competido con ganas e ilusión.

Creo que nuestra ayuda ha sido buena; nos han felicitado. Pero nosotr@s solo hemos ayudado, todo lo demás ha sido cosa de ell@s, porque si algo sobra aquí, es espíritu de colaboración.

Nos queda una semana de colonias, donde l@s niñ@s aprovecharán el tiempo para nadar y jugar. También nos vendrá bien el descanso, la preparación de las olimpiadas fue dura; no solo tuvimos que preparar las pruebas que tenían que superar, sino también ser parte de los equipos participantes.

Increíble.

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0