Guatemala 2012. San Antonio Aguas Calientes nos cautiva!

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Ha sido una semana de ritmo frenético! De lunes a miércoles desarrollamos talleres con las mujeres artesanas del pueblo, sobre autoestima, liderazgo, salud, gestión del tiempo, gestión económica y factibilidad del negocio.

Guatemala 2012
Guatemala 2012

Preparamos los talleres por la mañana y los desarrollamos por la tarde..toda la tensión que se acumula por la mañana con la preparación, la organización, las dudas de no saber si les gustará, toda esa tensión desaparece cuando empieza el taller, te pones delante de ellas y ves cómo te reciben: siempre sonriendo, con unas ganas de aprender que es imposible no sentirse conmovido...increible la amabilidad con que te acogen, las ganas de superación y el cariño con que te agradecen el tiempo compartido.

Y para acabar la semana, nos enfrentamos a 70 adolescentes con nada más que un proyector y muchas ganas de hablarles sobre igualdad de género, prevención sobre las drogas y educación sexual. ¡Y una vez más, el esfuerzo queda recompensado por la gratitud de los chicos!

Guatemala 2012
Guatemala 2012

Acabamos la semana realmente cansadas, pero muy satisfechas. Después de unos días de un ritmo de trabajo intenso, nos cogemos el viernes para nosotras, para conocer San Antonio y sus tesoros escondidos, las piscinas naturales, la laguna, la taquería Eddy.

Guatemala 2012
Guatemala 2012

 

 

 

¡Gracias San Antonio por hacernos sentir tan cómodas!

Un besote

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0