Un centenar de jóvenes de verano intercultural y solidario

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Un total de 85 menores de 15 a 18 años están de visita en España con el programa internacional de nuestro socio en Estados Unidos, Wordlearning, con el que trabajamos desde 2004 en diversos programas de movilidad internacional centrados en la cultura, el idioma y el voluntariado. De estos jóvenes que recibimos en España, el 50% está becado gracias a becas de movilidad que concede el miembro americano.

Durante una estancia que va de tres a cinco semanas, los jóvenes reciben una orientación a la llegada y en grupos de once personas más un coordinador nativo y uno local, recorren parte de la geografía española con estancia en familias, realizando activiades de voluntariado, perfeccionando el idioma y visitando lugares históricos.

Jóvenes españoles en Sudáfrica, Marruecos y Reino Unido

En el marco de estos programas de movilidad internacional y de la mano de la Federación Experiment in International Living (Federación EIL), AIPC Pandora lleva a cabo este intercambio con jóvenes españoles. Casi una veintena de jóvenes de 15 a 18 años están viviendo su experiencia de Verano Intercultural y Solidario en Sudáfrica, Marruecos y Reino Unido.

Los participantes realizan, además de visitas turísticas en los destinos escogidos, actividades de voluntariado con una o más ONGs locales colaborando con su personal y recibiendo clases de idioma. Toda una experiencia internacional que supone en la mayoría de los casos un primer acercamiento al mundo del voluntariado.

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0