Elena Rocamora, participante MP Brasil: «Espero descubrir mis posibilidades de desarrollarme ante situaciones muy distintas»

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Por qué has decidido participar en un Microproyecto de Cooperación?

Desde hace varios años colaboro con ONG´S haciendo una aportación modesta, siempre me llamaba la atención la posibilidad de poder hacerlo no sólo económicamente sino de manera directa en el país,centro etc… En mi pueblo, Benicasim, encontré una asociación donde necesitaban a gente para dar repaso a los niños sin posibilitad de pagar una academia y ha sido muy gratificante poder aportar mi granito de arena como profesora.
Después de un correo que recibí de AIPC Pandora dándome la posibilidad de aprovechar las vacaciones para hacer una labor e voluntariado se cumplieron mis ilusiones para plasmar lo que siempre quise en mis aportaciones a la ONG´s.

Elena Rocamora, participante MP Brasil
Elena Rocamora, participante MP Brasil

¿Qué esperas de tu papel en el Microproyecto?

Descubrir mis posibilidades de desarrollarme ante situaciones muy distintas a las que vivo en el día a día, poder recuperar muchas cosas que perdemos en el día a día, conocer una cultura nueva y distinta, divertir y divertirme, ayudar con muchas ganas y alegría…….etc

¿Cuáles son tus sensaciones a poco de comenzar esta experiencia de voluntariado internacional?

Estoy realmente ilusionada y a la vez como en una nube en la que no me creo que me voy por tanto tiempo y hacer unas vacaciones tan diferentes a las que hasta ahora he hecho. Tengo muchas ganas de empezar esta experiencia.

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0