¿Dónde irá destinada la recaudación obtenida en la Fiesta de Primavera?

Queremos darte las gracias por poner tu gratito de arena junto a AIPC Pandora en la Fiesta de Primavera de Microproyectos que tuvo lugar el pasado 20 de abril. Acudieron a la llamada más de 200 personas gracias a las cuales recaudamos 3.080 euros que irán destinados íntegramente al programa de Microproyectos de Cooperación al Desarrollo de verano 2012.

Aquí te dejamos algunas fotografías del evento donde pasamos momentos estupendos gracias a las actuaciones de Mollywood, Charles Lavaigne y TOCH.

Además contamos con las fabricaciones de cinco artesanas y la comida de Mike de la que ¡no quedó ni un plato! Gracias también a todas las personas voluntarias que ayudaron a que todo saliese según lo esperado y al grupo de personas Coordinadoras por compartir con los asistentes su experiencia de voluntariado internacional. ¡¡Nos vemos en la siguiente!!

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop