Gran Comida Solidaria para las personas refugiadas en Tanzania

Una Gran Comida Solidaria para recaudar fondos para los proyectos de alguna entidad. Ese es el objetivo que se ha marcado ‘Ayuda comiendo’, una pequeña asociación de personas comprometidas que cada mes organizan este acto con el fin de recaudar fondos para un fin solidario.

El próximo lunes 16 de abril, ‘Ayuda comiendo’ y AIPC Pandora organizan la Lentejada Solidaria con el fin de construir una panadería en el campo de personas refugiadas de Kigoma (Tanzania). Desde hace tres años, AIPC Pandora está presente en la zona en colaboración con Cruz Roja Internacional.

Y tú, ¿Cómo puedes participar?

-Puedes venir a comer con nosotros/as al Restaurante Al Capone (Plaza Salvador Sanchez Frascuelo, 5. Frente a la Estación de RENFE. Torrelodones (Colonia) – Madrid) de 13:30 a 15 horas

-Puedes ayudarnos con la difusión de la cita con la pegada de carteles en Torrelodones los días previos al evento.

-Puedes formar parte de nuestro equipo de personas voluntarias y ayudarnos durante las horas de la comida en la recepción de los comensales, el servicio de las mesas y en la difusión de la información del proyecto de las personas refugiadas en Tanzania.

Si quieres participar, mándanos un email a comunicacion@aipc-pandora.org.

¡¡Te esperamos!!

Gran Comida Solidaria para las personas refugiadas en Tanzania

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop