¿Sueñas con un mundo mejor? Dinos cómo

Compartir Post

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo». Este proverbio africano ejemplariza a la perfección la necesidad que tiene el mundo de una ciudadanía activa que colabore más allá de las fronteras y que aún realizando acciones concretas en su lugar de actuación puede conseguir grandes cambios. Y es que el mar está hecho de gotas de agua.

«Derecho a Soñar» es una campaña de la Coordinadora de ONG (CONGDE) que consiste en hacer que la sociedad civil pueda describir el mundo con el que sueña, tomando como referencia la idea de que a través de la participación social son agentes activos de ese cambio que desean, y tienen la capacidad de convertirse en una masa crítica que también define los temas que están en las agendas política, económica y social.

Te invitamos a que veas el vídeo y sobre todo a que nos digas con qué sueñas tú para hacer un mundo mejor. Mira aquí el vídeo

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop