Se acerca el día de la Lentejada Solidaria para construir un colegio en Mali

El popular dicho «Lentejas, si quieres las comes y si no las dejas» bien podría cambiar a partir de ahora por este otro: «Lentejas, si quieres las comes… y ayudas al desarrollo». Y es que este parece ser el lema de «Ayuda comiendo», una pequeña asociación de personas comprometidas que el primer lunes de cada mes organizan una Lentejada Solidaria para recaudar fondos para los proyectos de alguna entidad.

Lentejada solidaria en Madrid

La próxima cita será el día 3 de octubre, y para la ocasión se han fijado en el proyecto que AIPC Pandora desarrolla en Mali para la construcción de una escuela de educación primaria en la comunidad rural de Kalassa. Todos los que querais asistir podréis hacerlo entre las 13 y las 16h, en el restaurante Capone (Plaza Salvador Sanchez Frascuelo, 5. Frente a la Estación de RENFE. Torrelodones (Colonia) – Madrid). Pincha aquí para ver cómo llegar.

Además de estar todos invitados a participar en la Lentejada, desde AIPC Pandora buscamos voluntarios que nos ayuden en:

– El día del evento, para servir las mesas y ayudarnos con la organización general.

– El fin de semana previo (sábado 1 y/o domingo 2), de 12:30 a 15 h, para ayudarnos con la pegada de carteles de la Lentejada Solidaria en Torrelodones y alrededores.

El 100% de lo recaudado será donado a AIPC Pandora para su proyecto en Mali. Es importante saber que sólo se podrá pagar en efectivo, ya que ese día el restaurante cierra sus datáfonos para asegurar que todo lo recaudado es para la ONG a la que se ayuda.

Así pues, estáis todos invitados a asistir a la Lentejada Solidaria. Pero si además queréis participar como voluntarios en alguna de las dos propuestas que os hemos comentado arriba, escríbenos a comunicacion@aipc-pandora.org. Sin duda, será una jornada solidaria y muy divertida.

¡¡TE ESPERAMOS!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop