Cursos en Vitoria de Movilidad Internacional: Proyectos de Democracia Participativa

Del 7 al 9 de octubre se celebra en Vitoria el Curso Monográfico de Movilidad Internacional «Proyectos de Democracia Participativa», organizado y financiado desde el Departamento de Cultura del Gobierno Vasco en el marco del programa europeo Youth in Action.

La finalidad del encuentro será la de compartir diferentes estrategias prácticas para el trabajo con jóvnes dentro del programa «Juventud en Acción». Bajo una metodología dinámica y participativa, el curso intentará dotar a los participantes de recursos, herramientas y materiales para impulsar el aprendizaje no formal desde sus organizaciones y que el trabajo con jóvnes sea más ágil y eficaz.

Por ello, el curso está especialmente dirigido a técnicos de juventud, jóvenes, trabajadores y voluntarios de asociaciones juveniles, grupos de tiempo libre y ocio, que estén o quieran trabajar con jóvenes a través del aprendizaje no formal en el marco de la calidad europea.

El número de plazas es limitado (tan sólo20), y para participar hay que enviar por mail antes del 3 de octubre una declaración responsable (pincha aquí para descargar) y una ficha de inscripción (pincha aquí para descargar), a kaebnaivoluntariado@gmail.com. Es importante que en el asunto indiquéis el título y lugar del curso.

El lugar del encuentro será el Albergue Juvenil Carlos Abaitua (C/ Escultor Díez, s/n. Vitoria), los participantes deben gestionarse de forma personal su forma de desplazamiento tanto a la ida como al a vuelta. Eso sí, los costes de alojamiento y manutención están cubiertos en su totalidad.

Más ínformación, en kaebnaivoluntariado@gmail.com y en el documento general del curso (pincha aquí para descargar).

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop