Cuadernos de Viajes Solidarios. Tanzania 2011, agosto(3):! Asante Sana!

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

ASANTE SANA KABANGA SCHOOL & RED CROSS TANZANIA

Asante Sana

Justo escribimos después de la cena de despedida que nos han organizado en el compaund. Mama Jane, directora de la Cruz Roja de Kigoma, ha venido a acompañarnos en esta casi ultima noche de nuestros días en Kasulu.

Esta semana ha sido muy provechosa en cuanto a «restauración» y actividades se refiere. Nos hemos embarcado en la renovación del aula de los más pequeños del cole dónde 9 albinos acuden todos los días a sus clases. El taller de costura acaba con un éxito rotundo. Las mujeres albinas y las mamás de niños albinos se han convertido en todas unas expertas en hacer bolsos y decorarlos, entre otras cosas. El entusiasmo les impulsa a estar puntualmente cada día a la espera de que lleguen sus maestras españolas.

Ya solo nos queda el día de mañana…y lo tenemos a tope porque nos queda acabar de decorar el aula y organizar una fiesta de despedida con nuestros «rafikis» tanzanos. Nos vamos con pena pero esperando que un trocito de nosotros quede aqui y nos llevamos una mochila de sonrisas y abrazos cuyo peso es incalculable. ¡Asante sana! ¡Ninapenda Tanzania!

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0