Cuadernos de Viajes Solidarios. Tanzania 2011, agosto(3):! Asante Sana!

ASANTE SANA KABANGA SCHOOL & RED CROSS TANZANIA

Justo escribimos después de la cena de despedida que nos han organizado en el compaund. Mama Jane, directora de la Cruz Roja de Kigoma, ha venido a acompañarnos en esta casi ultima noche de nuestros días en Kasulu.

Esta semana ha sido muy provechosa en cuanto a «restauración» y actividades se refiere. Nos hemos embarcado en la renovación del aula de los más pequeños del cole dónde 9 albinos acuden todos los días a sus clases. El taller de costura acaba con un éxito rotundo. Las mujeres albinas y las mamás de niños albinos se han convertido en todas unas expertas en hacer bolsos y decorarlos, entre otras cosas. El entusiasmo les impulsa a estar puntualmente cada día a la espera de que lleguen sus maestras españolas.

Ya solo nos queda el día de mañana…y lo tenemos a tope porque nos queda acabar de decorar el aula y organizar una fiesta de despedida con nuestros «rafikis» tanzanos. Nos vamos con pena pero esperando que un trocito de nosotros quede aqui y nos llevamos una mochila de sonrisas y abrazos cuyo peso es incalculable. ¡Asante sana! ¡Ninapenda Tanzania!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop