La obra del comedor de Tanzania avanza a buen ritmo

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El nuevo comedor y sala multiusos de la escuela Kabanga ya tiene sus paredes levantadas. Conforme al plan previsto, las obras avanzan a ojos vista prácticamente a diario, tal y como podemos comprobar en las imágenes que publicamos en este blog. Hace tan sólo 13 días veíamos ya los cimientos, y ahora podemos compartir con vosotros las últimas imágenes que nos han llegado desde Tanzania:

obra del comedor de Tanzania
obra del comedor de Tanzania

Como se puede ver las paredes ya han sido levantadas y se está trabajando en las puertas y ventanas. Para los próximos días está previsto acometer la construcción del tejado, de manera que para cuando los voluntarios y voluntarias del Microproyecto 2011 lleguen allí el próximo 30 de julio, tan sólo resten las labores de pintado y trabajo interior.

obra del comedor
obra del comedor

Queremos aprovechas este momento para agradeceros a todos y todas vuestra colaboración y apoyo para hacer que estas imágenes sean hoy una realidad. Sin la ayuda de todos lo que habéis participado en alguna de las actividades que hemos organizado durante todo el año para recaudar fondos para esta construcción, no habría sido posible. Gracias por confiar en nosotros y adquirir la Tarjeta Solidaria Navidades 2010, por asistir a nuestro Mercadillo Solidario, por reiros con nosotros en alguna de las sesiones de Monólogos Solidarios que hemos organizado… y sobre todo, por haber demostrado vuestra solidaridad siempre.

 

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0