Cuadernos de Viajes Solidarios. Uganda (2): Día frenético de actividades

Tras un anoche repleta de rayos y un aguacero terrible hemos empezado el día con ganas y muy motivados. Ya tenemos a todos los grupos en funcionamiento y los voluntarios y alumnos están disfrutando como locos.

El grupo de video compuesto por 5 chicos y 5 chicas han comenzado las clases teóricas y la escritura de lo que será el guión de los dos cortometrajes sobre género y las diferencias entre hombres y mujeres en Uganda.

El grupo de fotografía analógica a ha comenzado a trabajar con los más pequeños y han pasado el día visutand a las familias de los mismos y los lugares de juego y diversión. Los resultados son espectaculares y dejan entrever la capacidad enorme que tiene de aprender.

El grupo de gestión a mantenido dos reuniones diferentes con el fin de desarrollar un estrategia de funcionamiento que permita establecer de forma permanenete el centro de una manera autónoma y autosuficiente.

El grupo de fotografía ha comenzado tambien el curso de fotoperiodismo y fruto de ello ha surgido www.gulutoday.jimdo.com

Las expectativas están altas y valoramos positivamente lo avanzado en estos dos días.

Alegria y alboroto!!!

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop