Lleno total para una noche de risas y solidaridad con los Monólogos Solidarios de AIPC Pandora

Anoche vivimos una gran noche de humor y solidaridad con la celebración de los Monólogos Solidarios de AIPC Pandora, por primera vez en Madrid capital. Y la acogida fue genial, con un lleno total que provocó que ya horas antes del inicio de la sesión no quedasen entradas para reservar, y la gente se empezase a apuntar en listas de espera.

Monólogos Solidarios de AIPC Pandora

Pocos minutos después de las 21.30 h dio comienzo el espectáculo, con una pequeña presentación y bienvenida a todos los asistentes a cargo de Antonio Santos, nuestro responsable de Comunicación, quien explicó a todos el destino de lo recaudado esa noche: la compra de material formativo para la población albina refugiada de nuestro proyecto en Kabanga School (Tanzania), y de equipamiento para el comedor/sala multiusos que estamos construyendo allí en estos momentos.

Maru Candel y Enrique el Grande

Estaba prograda la actuación de Micky Maka y Maru Candel, pero ayer nos despertamos con la mala noticia de que Micky Maka no podría actuar por motivos personales. Gracias a la gente de Beer Station enseguida solventamos el problema… ¡¡y en lugar de Micky un total de 6 cómicos respondieron de forma inmediata a nuestra llamada de última hora!! Todos ellos dispuestos a aportar su humor para colaborar con la causa.

Rompió el hielo Enrique el Grande, quien además de acometer la difícil labor de calentar el ambiente y sacar las primeras risas, ejerció durante toda la noche de presentador del espectáculo. Con desparpajo y simpatía se consiguió ganar el cariño y las risas de un público entregado desde el minuto uno.

Félix Buenaventura, durante su actuación

Tras él apareció en escena Maru Candel, la única representante femenina de la noche y que nos deleitó con un monólogo ácido e irónico sobre hombres y mujeres… y también sobre curiosos aparatos modernos.

Desde argentina también apareció por la sala de Beer Station Félix Buenaventura, a quien siguieron sobre el escenario las intervenciones de Emilio Feijoó y su guitarra, Fernando Moraño, Kikin y David César el cómico heavy. Desde aquí queremos recordar una vez que todos ellos participaron del espectáculo de forma desinteresada y movidos tan sólo por sus ganas de apoyar y ser solidarios a través de su humor.

Emilio Feijoó y su guitarra

Un humor que el público agradeció entusiasmado, como quedó demostrado en el aplauso final a los cómicos. Un aplauso que se produjo a las 00:15 de la noche… ¡¡es decir, casi 2 horas y media de espectáculo!! Y eso que estaba previsto que durase en torno a 70-90 minutos…

Lo que pasó fue que se produjo la magia de las grandes ocasiones, con un público que se lo estaba pasando realmente bien y con unos monologuistas que actuaron como lo que son, grandes cómicos y grandes amigos, lo que inundó la sala del un ambiente muy agradable que nos hizo a todos perder la noción del tiempo y dedicarnos tan sólo a pasar un rato estupendo.

Queremos, para acabar, dar las gracias no sólo a los cómicos que actuaron anoche (a todos y cada uno de ellos), sino también a Jorge, Reyes y el resto de la gente de Beer Station, así como a Itziar, la gran ausente de la noche pero una de las grandes responsables de que ayer pudiera celebrarse este espectáculo. ¡¡Y, por supuesto, a todos los que ayer decidisteis que era un gran plan combinar solidaridad y humor!! Nos seguiremos viendo en próximas ocasiones… prometido.

Monólogos Solidarios de AIPC Pandora

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop