Encuentro intercultural con Shalma Bahije, coordinadora local de AIPC Pandora en Marruecos

Nos alegra comunicaros que el próximo miércoles 23 de marzo celebraremos un Encuentro intercultural con Shalma Bahije, coordinadora local de AIPC Pandora en Marruecos, quien viene a España la próxima semana para trabajar en los diferentes proyectos que realizamos juntos. Shalma estará a partir de las 19 h en nuestra sede en Madrid (C/ Pricesa, 82, 5ºD. Metros Moncloa y Argüelles) para charlar con los asistentes sobre la cultura marroquí, en un momento además especialmente interesante por la situación que se está viviendo en el mundo árabe en los últimos meses. Además, el encuentro servirá para presentar el Viaje Solidario «La Educación en el desierto del Sahara», organizado por AIPC Pandora y Shalma para la Semana Santa (del 15 al 24 de abril).
Un encuentro que seguro resultará muy interesante para todos, ya que Shalma es una gran conocedora de la situación social de su país y una excelente comunicadora, con una calidez humana que quienes la conocen siempre destacan.

La entrada libre es libre hasta completar aforo. Te rogamos confirmar asistencia a aipcpandora@aipc-pandora.org

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop