Viajes Solidarios Semana Santa 2011

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

AIPC Pandora anuncia el lanzamiento de sus Viajes Solidarios Semana Santa 2011, y lo hace con uno de los viajes más populares y que más éxito y mejor acogida han tenido en pasadas ediciones. Se trata del viaje «La educación en el desierto del Sáhara», a través del cual los participantes descubrirán cómo es la educación entre las comunidades que viven en este entorno y convivirán con población local durante toda la estancia, asegurando así una experiencia muy enriquecedora para todos.

El viaje saldrá de Madrid el día 17 de abril y regresará el 25 del mismo mes, después de haber visitado emplazamientos de una importancia cultural y una belleza natural innegables, incluyendo una noche en pleno desierto del Sáhara.

Puedes ver toda la información sobre este proyecto pinchando aquí.

… y en breve, publicaremos el Viaje Solidario Palestina Semana Santa 2011. Permanece atento a nuestra web o inscríbete a nuestra newsletter.

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0