Servicio Voluntario Europeo (SVE) en Senegal, India y Argentina, ¿te apuntas?

Compartir Post

AIPC Pandora ha conseguido plazas en un proyecto de Servicio Voluntario Europeo (SVE) que se realizará en tres localizaciones diferentes: India, Senegal y Argentina. Estos proyectos ya están aprobados y sólo necesitamos poner el nombre de las personas voluntarias que los realizarán. ¿Vas a ser tú?

Si tienes entre 18 y 30 años, y estás interesado en participar, entra en nuestra sección SVE e infórmate de las plazas disponibles para cada destino y de los programas a desarrollar allí. Ah, y ahí también podrás descargarte la ficha de inscripción… ¡¡date prisa que son muy pocas plazas y están cubiertos el 90% de los costes!!

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop