Nueva sección en nuestra web: Participación Internacional y Desarrollo

Los proyectos de AIPC Pandora por fin reunidos en un solo espacio en nuestra web, para que tú los puedas ver facilmente y estar al día de los que hacemos alrededor del mundo. Porque AIPC Pandora no es sólo una organización que promueva y desarrolle programas de movilidad internacional, sino que también lleva a cabo proyectos a nivel internacional para el desarrollo de las comunidades locales.

Y siempre con nuestra filosofía fundamental: tienen que ser proyectos surgidos de la necesidad real de las propias comunidades locales y detectados y demandados por ellos mismos. Todos ellos además han nacido de la propia presencia de nuestros voluntarios y voluntarias durante Microproyectos de Cooperación o Voluntariados Internacionales. Personas todas ellas comprometidas y sensibilizadas, que emplearon (y emplean en muchos casos) su tiempo para poner en marcha proyectos a través de AIPC Pandora en las comunidades que visitaban.

A partir de ahora, todas estas acciones las podrás seguir en la nueva sección Participación Internacional y Desarrollo de nuestra web. Acércate a conocerla, lee la información que hemos preparado para ti… ¡¡y anímate a participar tú también!!

Y en breve, un área completa dedicada a empresas, universidades y colegios. Si tienes una empresa, o perteneces de algún modo a una universidad o un colegio, está será tu zona. ¡Estate atento a su inminente lanzamiento!

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop