Últimos días para apuntarse al Curso de Experto: 2 últimas plazas libres

El próximo 30 de noviembre concluye el plazo de inscripción para el I Curso de Experto en Participación y Desarrollo organizado por AIPC Pandora, por lo que ya restan muy pocos días para apuntarse. En este momento, quedan libres tan sólo 2 plazas, por lo que muy probablemente no dé tiempo a agotar el mencionado plazo de inscripción. Así pues, si estas interesado/a en realizar este curso, no lo dudes más y apúntate enviándonos tu ficha de inscripción a ana@aipc-pandora.org.

Son 15 las sesiones que componen el programa de este “Curso de Experto en Participación y Desarrollo: el rol de la sociedad civil en un mundo globalizado y desigual”. El curso será impartido por expertos/as en cada una de la materias, con amplia experiencia en terreno, que ofrecerán el marco teórico necesario pero desde una perspectiva de acción y participación. Se pretende que el curso sea un laboratorio de ideas sobre nuevas formas de participación desde la sociedad civil, donde los alumnos/as, inspirados en la información transmitida, serán capaces de proponer y desarrollar buenas prácticas desde la sociedad civil. La experiencia formativa se complementa con una experiencia opcional en terreno en alguno de los Microproyectos propuestos por AIPC Pandora para 2011.

El curso dará comienzo el próximo sábado 22 de enero de 2011, y las clases se impartirán cada sábado de 10 a 14 horas. El precio del curso es de 400 euros para socios/as de AIPC Pandora y 450 euros para no socios/as.

Puedes encontrar más información y el programa completo del curso pinchando aquí.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop