La exposición fotográfica de AIPC Pandora, ahora en la UAM

Tras su presentación en la I Semana de la Solidaridad de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), la exposición fotográfica de AIPC Pandora “Imágenes de Voluntariado” aterriza el próximo lunes 29 de noviembre en la VII Semana de la Solidaridad organizada por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en su campus de Cantoblanco (Tres Cantos).

Exposición fotográfica de AIPC Pandora

En concreto, la exposición será instalada en el hall principal de la facultad de Ciencias Económicas, situada justo enfrente del Rectorado en la Avenida Tomás y Valiente, que une la estación de Renfe del campus con las diferentes facultades, en una zona de tránsito y gran afluencia de estudiantes.

A través de estas instantáneas, la exposición pretende ofrecer una visión más profunda del día a día de los voluntarios/as internacionales en terreno. Cómo viven, cómo se relacionan, qué comen… Una interesante oportunidad de la que ya han podido disfrutar en la Universidad de Alcalá de Henares y que ahora llega a la UAM, en donde permanecerá expuesta hasta el próximo 3 de diciembre.

¡No te la puedes perder!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop