Expo fotográfica «100 Latinos» en Metro de Madrid

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Desde el pasado 17 de noviembre está expuesta al público la exposición fotográfica “100 Latinos: Historias de vida, creatividad y emprendimiento” en el vestíbulo principal de la estación de metro de Nuevos Ministerios (Madrid). Disfrutar de las instantáneas no os costará nada ya que la entrada es libre, y en ella podréis encontrar un centenar de historias de personas latinas que hoy viven en nuestro país.

Expo fotográfica "100 Latinos" en Metro de Madrid
Expo fotográfica «100 Latinos» en Metro de Madrid

Desde famosos de muy distintos ámbitos, como Boris Izaguirre o Jorge Valdano, hasta personas anónimas, la muestra establece un recorrido en el que se pretende mostrar los caminos de integración y emprendimiento personal de personas de muy distintos orígenes pero que comparten una procedencia común.

En la exposición ha participado con 40 retratos el fotógrafo Javier Schejtman, que dirige y ejecuta el programa La Mirada del Otro en AIPC Pandora, donde se fomenta la integración socio-cultural a través de la fotografía y coordina programas de participación e integración intercultural.

La muestra permanecerá abierta al público durante un mes entero, hasta mediados de diciembre. Os animamos a visitarla, ya que resulta tremendamente interesante y estimulante.

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0