¿Te vienes a la Comisión Europea con nosotros/as?

AIPC Pandora te invita a una charla con miembros de la Comisión Europea en la oficina que la Representación de la Comisión Europea tiene en Madrid. En ella nos proporcionarán también información muy valiosa sobre cómo buscar estudios, becas y prácticas, o incluso trabajo en la Comisión o en Europa en general.

La cita es este próximo jueves 25 de noviembre, a las 18:20 h, en el Paseo de la Castellana, 46.

Esta sesión se enmarca dentro del curso “Preparación al Voluntariado Internacional y Convivencia Intercultural” que AIPC Pandora organiza gratuitamente cada trimestre. Esta sesión es abierta a más personas de las que están inscritas al curso, que tiene plazas limitadas, por lo que os invitamos a asistir a esta sesión.

La dirección es Paseo de la Castellana, 46. Se trata de un edificio color rojo burdeos, que se encuentra a la izquierda del puente de la Castellana al salir de la estación de metro Rubén Darío (Línea 5), salida Castellana. La sesión es a las 18:30, por lo que nosotros estaremos en la puerta para recibiros hasta las 18:20. Si llegáis más tarde, simplemente entrar y os dirán dónde subir.

Os rogamos confirméis vuestra asistencia escribiendo un correo electrónico a Chantal Mayer (aipc@aipc-pandora.org).

¡Os esperamos este jueves!

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop