Servicio Voluntario Europeo: programa y nuevas plazas

Compartir Post

El Servicio Voluntario Europeo (SVE), Acción 2 del Programa Europeo “Juventud en Acción”, permite a jóvenes entre 18 y 30 años desarrollar proyectos de voluntariado internacional de varias tipologías en cualquier país de Europa. Desde el año 2003, AIPC Pandora apoya cada año a decenas de jóvenes para que puedan vivir esta experiencia intercultural y de aprendizaje, que les permite participar en la construcción de una verdadera ciudadanía europea.

El programa SVE puede proporcionar a los jóvenes una oportunidad única para moverse y conocer, aprender y ayudar a la vez. Constantemente ofrecemos plazas en proyectos en multitud de países del programa. En este momento, ofrecemos una plaza vacante de voluntariado en Francia, en la ciudad de Niort, para desarrollar un proyecto en torno a la comunicación y la promoción de actividades y talleres de informática. Con una duración de ocho meses, este voluntariado dará comienzo el próximo 29 de noviembre.

Si crees que tu perfil se adapta a esta oportunidad, si quieres recibir información complementaria o simplemente estas interesado en conocer más detalles sobre este interesante programa europeo de movilidad, puedes escribirnos a movilidad@aipc-pandora.org. Te explicaremos los pasos a seguir y la documentación a entregar para poder participar en el proceso de selección.

AIPC Pandora es en la actualidad una de las entidades con mayor experiencia en la gestión de voluntarios/as y proyectos de SVE de España, así como una de las que más participantes envía. Por ello, podemos darte mucha información acerca de las experiencias vividas por nuestros voluntarios/as. Pincha aquí y podrás ver algunos ejemplos de lo que nos dicen nuestros participantes.

Más entradas

Blog

GENERACIÓN DERECHOS SOSTENIBLES

Cómo llevar los ODS a los jóvenes y garantizar el Planeta: Viviéndolos con experiencias que Informan, Forman y Transforman. Propuestas educativas subversivas porque expanden derechos, los hacen sostenibles y renuncian a privilegios insostenibles.

Un-hackathon-que-Impulsa-Sueños
Sin categoría

Un hackathon que Impulsa Sueños

Éxito rotundo del hackathon Impulsando Sueños. 300 chicas/os entre 14 y 18 residentes en distintos lugares de España se han descubierto como Agentes de Cambio,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop