¡¡Ya tenemos las imágenes de la Fiesta x Mali!!

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El viernes pasado, nuestra Fiesta x Mali logró congregar a más de 100 personas en SAVOY (C/Meléndez Valdés, 28), que vinieron atraídas por el buen ambiente y también por el objetivo solidario planteado: recaudar fondos para los proyectos de AIPC Pandora en Mali de este verano.

Fiesta x Mali
Fiesta x Mali

Organizada por los propios voluntarios que participarán en los Microproyectos de este país, la fiesta comenzó a llenarse a partir de las 22 h, justo a tiempo de dar buena cuenta de las tortillas, croquetas y demás viandas ofrecidas para arrancar una noche que prometía ser larga. Cuando los platos se vaciaron, era el momento de bajar las luces y subir la música, para empezar a comprobar el aguante de los pies de cada uno.

Fiesta x Mali
Fiesta x Mali

Buen ambiete, muchas risas y entretenidas conversaciones, con muchos de los voluntarios que este verano (en un par de semanas) partirán para alguno de los Microproyectos de AIPC Pandora. Y no sólo los de Mali, si no que también se pasaron de Perú, Guatemala, Tanzania…

Fiesta x Mali
Fiesta x Mali

Pero sin lugar a dudas, lo que acabó de completar una noche perfecta fue la confirmación de que se había alcanzado el objetivo principal… y de que las previsiones de recaudación más optimistas se había visto superadas. Un dinero que será llevado a destino por los propios voluntarios, y que servirá para comprar el equipamiento necesario para el jardín de infancia y el orfanato en el que AIPC Pandora interviene y en el que ellos mismos desarrollarán los microproyectos. Este equipamiento será comprado durante su estancia, para comprobar in situ el destino final de todo lo recaudado. Por supuesto, os informaremos de todo ello en este blog.

Fiesta x Mali
Fiesta x Mali

Un gran ejemplo de iniciativa personal que es capaz de generar grandes impactos en los países de destino. Y es que más a menudo de lo que nos creemos, basta un pequeño esfuerzo para alcanzar una gran meta. ¡¡GRACIAS CHICOS POR VUESTRO ESFUERZO!!

Y, por supuesto, gracias también a todos los que os pasasteis por la sala el viernes. Nos alegra saber que lo pasasteis bien… porque lo sabemos :))

¡Podéis ver el resto de fotos en nuestra página de Facebook!

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0