30 de junio, fin del plazo para inscripción Microproyectos de Verano 2010

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El próximo miércoles 30 de junio finaliza el plazo para formalizar la inscripción en alguno de los Viajes Solidarios-Microproyectos de Cooperación 2010 que aún ofrecen plazas libres. Recordamos que la inscripción se considera formalizada al realizar el ingreso del proyecto (especificado en los documentos descargables disponibles en cada microproyecto). Dado que restan menos de 5 semanas para la salida de cualquiera de los viajes en los que quedan plazas disponibles, este ingreso deberá ser por la totalidad del coste (proyecto + billete de avión).

Actualmente, las plazas libres son las siguientes (en todos estos viajes, excepto en Chile, resta una última plaza disponible. Puedes ver el proyecto de cada destino clicando sobre él):

Marruecos (julio)

Ecuador (agosto)

Perú (agosto)

Nigeria (agosto)

Chile (julio y agosto)

Puedes descargar en este mismo post la ficha de inscripción. Debes enviárnosla lo antes posible a aipcpandora@aipc-pandora.org, junto con tu cv y una carta de motivación. ¡¡TE ESPERAMOS, NO TE QUEDES SIN PLAZA!!

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0