50% descuento en cursos de inglés en Reino Unido, e inglés para los negocios

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Ubicado en la localidad de Worcester (Reino Unido), Kingsway English Center ofrece dos promociones para todos los interados en mejorar su nivel de inglés que se apunten a alguno de sus cursos durante el mes de junio. 50% de descuento para la segunda persona si se incriben dos personas al mismo tiempo, y una interesante oportunidad para los que quieran elevar su nivel de inglés en el trabajo.

La primera promoción, bautizada como Bring-a-Buddy, se mantendrá en vigor para todas aquellas inscripciones que se realicen para comenzar cualquiera de los cursos que ofrece el centro antes de que acabe el mes de junio. No tienen que matricularse en el mismo curso ni estar en el mismo alojamiento, tan sólo viajar juntos.

Por otro lado, el programa BXG (Business Experience Group) anuncia sus dos últimas plazas disponibles para el curso que se celebrará entre el 21 y el 25 de junio. Se trata de la última convocatoria hasta después del verano. Este curso intensivo está orientado a mejorar las capacidad en el manejo del inglés en el ámbito de los negocios, con un total de 26 horas en grupos muy reducidos y la opción final de realizar el examen de la Universidad de Cambridge para acreditar el nivel.

Si estás interesado en cualquier de estas promociones, o en algún otro curso de la Escuela de Idiomas de AIPC Pandora, contacto con nosotros en el teléfono 91 550 26 28 o en el correo electrónico alberto.llaneza@aipc-pandora.org.

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0