Actualización plazas libres Microproyectos de Cooperación Verano 2010

A día de hoy, y tras algunos cambio de última hora, las plazas disponibles para los Microproyectos de Cooperación de este verano son las siguientes:

– Nigeria: 2 plazas

– Perú: 1 plaza

– Ecuador (agosto): 1 plaza

– Marruecos (julio): 1 plaza

Dada la proximidad con la fecha de partida, esta puede ser la última oportunidad de participar para todos aquellos que aún no hayan formalizado su inscripción o para quienes en su momento mostraron su interés en participar y se encontraron con el grupo lleno. Esto es así especialmente en el caso de Marruecos, ya que la plaza disponible es para viajar en el microproyecto del mes de julio, cuya salida está prevista para el próximo día 4.

Puedes contactar directamente con nosotros a través del 91 550 26 28 (preguntar por Angie) o en el correo aipcpandora@aipc-pandora.org. Aquí te informaremos de la última hora sobre estas plazas y también sobre toda la información actualizada sobre estos proyectos.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop