La nube volcánica afecta también a AIPC Pandora

Tal y como avanzamos en nuestro blog la semana pasada, AIPC Pandora tendría que haber viajado el sábado pasado a París para asistir a la Asamblea General de la Federación Experiment in International Living (EIL), de la cual es socia en España. Sin embargo, la nube volcánica procedente de Islandia que ha cancelado la mayoría de los vuelos en territorio europeo durante estos días, también nos ha afectado a nosotros y aún seguimos en Madrid. Según la compañía aérea, mañana podremos por fin viajar hasta París y asistir a un encuentro que ha visto como muchos de sus miembros han llegado con retraso o finalmente no han podido asistir.

En cualquier caso, estamos convencidos de que, a pesar de los contratiempos, resultará interesante estar presente, ya que esta Asamblea General es el punto de encuentro con el resto de entidades que conforman EIL, lo que siempre supone un provechoso intercambio de experiencias e ideas, así como en ocasiones es el inicio de futuros proyectos comunes.

La Fundación Experiment in International Living (EIL) cuenta actualmente con miembros en 21 países, y es pionera en la realización de Viajes Solidarios, comenzando su labor allá por el año 1932.

Más info: Post anterior sobre la Asamblea General de EIL.

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop