Últimas plazas para los Microproyectos de Verano

Marruecos: Proyecto Colonias de verano en la Asociación Juvenil Initiative Urbaine (Casablanca). Del 4 al 25 de julio. UNA PLAZA.

Nigeria: Proyecto Acciones para la prevención del SIDA, la tuberculosis y la malaria en poblaciones con VIH. Del 5 al 26 de agosto. CUATRO PLAZAS.

Mali: Proyecto Jardín de infancia Les Fruits D´Or. Del 2 al 23 de agosto. UNA PLAZA.

Sudáfrica: Proyecto Siyaphambili Orphan Village. Del 5 al 26 de agosto. UNA PLAZA.

Guatemala: Proyecto Alfabetización para el Desarrollo en entornos indígenas. Del 1 al 22 de agosto. DOS PLAZAS.

Perú: Proyecto Centro Educativo Especial Tulio Herrera León para ciegos y autistas. Del 8 al 29 de agosto. UNA PLAZA.

Tanzania: Proyecto Kabanga School. Del 1 al 22 de agosto. UNA PLAZA.


Aún es posible encontrar alguna plaza libre en alguno de nuestros microproyectos de este verano. No es el caso de los viajes a Marruecos (junio y agosto), Ecuador (julio y agosto) y Mali (orfanato de Kanuya), cuyos grupos ya están completos.

De hecho, para aquellos que quieran viajar en julio sólo queda una plaza disponible en nuestro proyecto de colonias urbanas en Casablanca. Un programa en el que trabajaremos con jóvenes desfavorecidos tanto en Casablanca como en sus alrededores, y que se completa con un viaje por el Atlas durante la última semana conociendo enclaves y conviviendo con sus gentes.

El resto de las plazas disponibles a día de hoy son para el mes de agosto. Así, Nigeria tiene aún disponibles 4 plazas, mientras que en Mali podemos encontrar una última plaza para el proyecto del Jardín de Infancia Les Fruits D´Or, en donde repetimos la excelente experiencia que ya tuvimos el verano pasado con los profesores y alumnos de este centro de educación infantil. Mientras, en Tanzania, un proyecto cuyo grupo ya estaba cerrado hace tiempo, podemos anunciar que disponemos de una nueva plaza. El último proyecto en África con plazas libres es el de Sudáfrica, donde aún resta una plaza para cerrar el grupo.

En el continente americano podemos encontrar, mientras tanto, plazas en tan sólo dos proyectos: Guatemala, donde disponemos de 2 plazas libres, y Perú, un viaje que ya estaba cerrado pero en el que finalmente podemos ofrecer una nueva plaza.

En total, diez plazas todavía libres de las más de 110 que sumaban entre todos nuestros proyectos y destinos de este verano. Ya hay gente interesada para estas últimas plazas, así que si te lo estás pensando… no las dejes escapar y ponte en contacto con nosotros (aipcpandora@aipc-pandora.org).

Puedes ver nuestros Viajes Solidarios-Microproyectos de Cooperación Verano 2010, aquí.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop