AIPC Pandora, en París en la Asamblea General de la Federación EIL

AIPC Pandora se desplaza esta semana hasta París para asistir a la Asamble General de la Fundación Experiment in International Living (EIL), de la cual es socia en España y que actualmente cuenta con miembros en 21 países. Pioneros en la realización de Viajes Solidarios, EIL comenzó su labor en 1932.

En esta Asamblea General nos pondremos de nuevo en contacto con el resto de entidades miembros de EIL a nivel internacional, lo que habitualmente genera inercias muy interesantes que pueden ser el inicio de futuros nuevos proyectos.

Además, para este año EIL ha organizado (entre otras muchas actividades y eventos) un workshop realmente interesante sobre Salud y Seguridad en los viajes solidarios, lo que nos va a permitir fortalecer y mejorar nuestro protocolo de actuación en nuestros microproyectos de cooperación y experiencias de voluntariado internacional, ofreciendo con ello un mejor servicio y continuando así con nuestro afán de mejorar día tras día. Se abordarán cuestiones de protección infantil, situaciones de riesgo, formación de coordinadores/as, gestión de crisis en terreno, etc.

Os mantendremos informados de los resultados de nuestra estancia en París, que seguro resultará muy provechosa.

Dejar un comentario