28 de abril, última reunión informativa Microproyectos Verano 2010

La inscripción a los Viajes Solidarios-Microproyectos de Cooperación Verano 2010 se acerca a su final al tiempo que las plazas libres se van ocupando a diario. Por eso, para los más rezagados AIPC Pandora organiza el próximo miércoles 28 de abril la última reunión informativa de este año sobre estos programas.

En ella te explicaremos los programas a Mali, Marruecos, Ecuador, Perú, Guatemala, Nigeria, Tanzania y Sudáfrica, y te informaremos sobre las plazas disponibles y el proceso de inscripción, así como de todas las dudas que puedas tener. Contaremos además con un buen número de viajeros solidarios de ediciones pasadas que compartirán sus experiencias y contestarán a todas las preguntas de los asistentes… ¡¡nadie mejor que ellos para hacerlo!!

Os esperamos en la calle Princesa, 82, 5ºD (metros de Moncloa y Argüelles), Madrid, el día 28 de abril a las 19 h. Os agradeceríamos confirmar asistencia al correo electrónico aipcpandora@aipc-pandora.org. Gracias, ¡¡Y OS ESPERAMOS!!

Más info sobre los Microproyectos Verano 2010, aquí.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop