Dos plazas de SVE en Rumanía

AIPC Pandora ofrece dos plazas de voluntariado dentro del programa europeo Servicio de Voluntariado Europeo (SVE) a Rumanía. Se trata de un proyecto de 12 meses de duración, con inicio a partir del próximo 15 mayo.

En total, este proyecto de voluntariado acogerá a un total de 22 voluntarios provenientes de todo el mundo, en distintas comunidades del condado de Gorj.

Los voluntarios que participarán en el proyecto serán promotores y multiplicadores para estimular la conciencia europea, fomentar la participación de los jóvenes locales y la ciudadanía activa, promoviendo la tolerancia entre las minorías y mayoría.

Los voluntarios colaborarán en la organización de distintas actividades para el tiempo libre de los jóvenes de las comunidades rurales: eventos deportivos, juegos en grupo, talleres temáticos (clases de idioma, danzas, manualidades…), visitas a ciudades y lugares de interés, eventos, campamentos juveniles, etc.

Puedes consultar más información sobre la forma de inscripción y el programa SVE en general a través de enlace inferior.

https://www.aipc-pandora.org/detalle-convocatoria/Servicio%20de%20Voluntariado%20Europeo%20(SVE)/Rumanía

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop