Dos plazas de SVE en Rumanía

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

AIPC Pandora ofrece dos plazas de voluntariado dentro del programa europeo Servicio de Voluntariado Europeo (SVE) a Rumanía. Se trata de un proyecto de 12 meses de duración, con inicio a partir del próximo 15 mayo.

En total, este proyecto de voluntariado acogerá a un total de 22 voluntarios provenientes de todo el mundo, en distintas comunidades del condado de Gorj.

Los voluntarios que participarán en el proyecto serán promotores y multiplicadores para estimular la conciencia europea, fomentar la participación de los jóvenes locales y la ciudadanía activa, promoviendo la tolerancia entre las minorías y mayoría.

Los voluntarios colaborarán en la organización de distintas actividades para el tiempo libre de los jóvenes de las comunidades rurales: eventos deportivos, juegos en grupo, talleres temáticos (clases de idioma, danzas, manualidades…), visitas a ciudades y lugares de interés, eventos, campamentos juveniles, etc.

Puedes consultar más información sobre la forma de inscripción y el programa SVE en general a través de enlace inferior.

https://www.aipc-pandora.org/detalle-convocatoria/Servicio%20de%20Voluntariado%20Europeo%20(SVE)/Rumanía

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0