Nuestro grupo del Sáhara vuelve a casa

Ayer domingo volvieron de Marruecos los participantes del Viaje Solidario «La educación en el desierto del Sahara», que AIPC Pandora ha desarrollado desde el pasado día 27 de marzo en el país marroquí. Según nos cuentan, la experiencia no ha podido ser más positiva, lo cual nos llena de alegría, ya que ese es el objetivo de estos viajes.

Han sido en total 8 días, en los que las 12 personas que conformaban el grupo (¡¡12 chicas, por cierto!!! ¿¿qué les pasa a los chicos?? esto será motivo de un post entero en próximas fechas…) han viajado desde Ouazarzate hasta Tansikht, descubriendo por el camino la región de Zagora y el valle del Draa. Por último, como colofón de un viaje que siempre nos reporta grandes alegrías, las voluntarias se adentraron en el desierto del Sahara para encontrarse con los nómadas del desierto y hacer noche con ellos. Y siempre con el objetivo del viaje presente en todas las actividades y en la propia esencia de los viajes de AIPC Pandora: convivir con los pobladores de las regiones que se visitan, compartir y descubrir sus costumbres y su cultura a través de la conviviencia, y profundizar en el objetivo concreto de este viaje, que era conocer de primera mano la situación educativa en esta zona.

Una experiencia fabulosa que, por lo que nos cuentan nuestras voluntarias, les ha hecho vivir momentos muy especiales. ¡¡Nos alegramos un montón que haya sido así!! A través del enlace inferior podéis leer lo que nos han escrito sobre sus experiencias en este viaje. Más adelante, prometemos colgar también algunas fotos. De momento, vamos a dejar que descansen, que acaban casi de aterrizar…

¡¡BIENVENIDAS!!

Publicada el
Categorizado como Blog Etiquetado como

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop