Un Techo para Chile, nueva oportunidad de voluntariado internacional de AIPC Pandora

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

AIPC Pandora está poniendo en marcha el proyecto Un Techo para Chile, el cual ya está a la espera de voluntarios españoles que ayuden en la reconstrucción de viviendas en las regiones más afectadas por el brutal terromoto que sufrió el país andino el pasado 27 de febrero.

En los próximos días iremos ampliando los detalles de esta convocatoria, pero de momento podemos adelantar que los voluntarios serán asignados a una localización concreta una vez vayamos teniéndolos identificados, y que el programa incluye media pensión, corriendo por cuenta propia el almuerzo. El programa Un techo para Chile designa a los voluntarios una vez que conocen los datos personales de los mismos (qué tipo de carrera profesional poseen, qué tipo de habilidades, etc).

Durante el último mes, 1.700 voluntarios han trabajando en la reconstrucción de las regiones afectadas, donde se han construido un total de 2.675 viviendas de emergencia. Se proyecta una meta de 20.000 para fines de mayo.

Todos los interesados en ayudar a Chile en estos momentos de gran necesidad, permanecer atentos a nuestro blog, nuestro Facebook y nuestro Twitter, pues seguiremos informando sobre las condiciones del proyecto. También podéis escribirnos para dejar constancia de vuestro interés a microproyectos@aipc-pandora.org. Chile nos necesita lo antes posible, ya que la ayuda sigue y seguirá siendo necesaria, por lo menos durante este y el próximo año, siendo optimistas.

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0