Cursos de inglés y francés para la Cooperación y el Voluntariado

Ante la demanda recibida para la convocatoria de nuestro curso de inglés para la Cooperación y el Voluntariado del mes de abril (ya completo) y para que nadie que lo desee se quede sin realizar este curso, desde la Escuela de Idiomas de AIPC Pandora hemos decidido abrir un nuevo curso para el mes de mayo.

Además, ampliamos la oferta y en mayo serán dos los cursos que ofrecemos:

– Curso de inglés para la Cooperación y el Voluntariado.

– Curso de francés para la Cooperación y el Voluntariado.

Y como siempre, con número limitado de alumnos por clase (6 personas) y profesores con gran experiencia en la materia. Un curso especialmente dirigido a trabajadores del tercer sector, personas que vayan a realizar alguna actividad de voluntariado internacional, y en general para todos aquellos que están frecuentemente en contacto con poblaciones de habla inglesa o francesa.

El curso consta de 12 horas/ mes de clase, en horario de sábados de 10:30 a 13:30 h (si bien se estudiará la posibilidad de abrir grupos entre semana si la demanda es suficiente para ello).

Para inscribirse, basta con contactar con Alberto Llaneza, director de la Escuela de Idiomas de AIPC Pandora (alberto.llaneza@aipc-pandora.org) o enviarle directamente la ficha de inscripción rellenada.

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop