Fiesta de la Primavera de AIPC Pandora

Ante la llegada (por fin) del buen tiempo, tenemos el un placer de invitaros a nuestra Fiesta de Primavera el próximo miércoles 24 de marzo a las 19 h en HUB MADRID (C/ Gobernador, 26. Metros Atocha y Antón Martín).

Os presentaremos el proyecto fotográfico “Vecinos”, realizado por AIPC Pandora con la Red Española de la Fundación Anna Lindh para el Diálogo entre las Culturas y os informaremos acerca de los Microproyectos de Cooperación del próximo verano. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a participantes de otros años, charlar con ellos, ver un vídeo y llevarse información.

Todo ello, amenizado con la actuación del grupo de percusión Sénguele, un grupo que lleva más de seis años tocando música tradicional de África Occidental. A través de ellos conoceremos la fuerza de este continente, el latido de la tierra, la raíz, el ritmo, y en definitiva toda esa fuerza mágica que Sénguele comparte con su público en sus conciertos… ¡con mucha alegría y mucha percu!

Eso sí, como esperamos a bastante gente para este día y no queremos que nadie se quede sin sitio, os rogamos confirmar asistencia al correo electrónico aipc@aipc-pandora.org

¡Os esperamos !

Publicada el
Categorizado como Blog

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop