«Es ahora cuando me doy cuenta de todo lo que se puede hacer con ganas y entusiasmo»

Compartir Post

No es viajar el objetivo de este programa, no es el conocimiento ni el saber lo que nos motiva a hacerlo, son las ganas de cambiar el mundo, empezando por nosotros mismos, y darnos cuenta de lo complicado que es. Se nos educa para ser conscientes de todos los problemas que nos rodean, pero hasta que no vives en ellos y los ves con tus propios ojos no te das cuenta de todo el trabajo que hay por hacer.

Daniel de las Heras, voluntario VIS Kundapur 16+, programa Juventud & Liderazgo.

Es ahora, cuando tumbado en mi cama me doy cuenta de todo lo que se puede hacer con ganas y entusiasmo, y de que estos dos valores son carencias en el mundo occidental, gracias a esta corta experiencia somos unos pocos más los que hemos aprendido a valorar lo que tenemos, a vivir en el presente y a cambiarnos por dentro…creo sinceramente que todos deberíamos vivir algo así…

Daniel de las Heras, voluntario VIS Kundapur 16+, programa Juventud & Liderazgo.

Más entradas

Blog

GENERACIÓN DERECHOS SOSTENIBLES

Cómo llevar los ODS a los jóvenes y garantizar el Planeta: Viviéndolos con experiencias que Informan, Forman y Transforman. Propuestas educativas subversivas porque expanden derechos, los hacen sostenibles y renuncian a privilegios insostenibles.

Un-hackathon-que-Impulsa-Sueños
Sin categoría

Un hackathon que Impulsa Sueños

Éxito rotundo del hackathon Impulsando Sueños. 300 chicas/os entre 14 y 18 residentes en distintos lugares de España se han descubierto como Agentes de Cambio,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop