Ya hemos regresado de los microproyectos de cooperación, en breve video, fotos y un montón de experiencias…

Compartir Post

…, solamente queda por regresar los grupos de voluntarios/as de Chile y Perú; el resto ya estamos por aquí; con la mochila mucho mas vacía de cosas pero a rebosar de experiencias, sensaciones, sentimientos y muchas ganas de continuar.

En Guatemala hemos conseguido montar las cocinas y ofrecer los cursos de embasado, en Tanzania hemos dejado montada el aula informática en Kabanga School, hemos formado a los albinos, enseñado inglés, jugado un montón con los niños y diseñado acciones de continuidad; en Sudáfrica en Prochorus hemos trabajado con un montón de niños de las Creches y hemos dado clases de informática en la bibliotecal local; en Ecuador un montón de niños de Las Lagunas y Tuncarta en Saraguro han participado en las colonias de verano, en Perú seguimos con los niños autistas del Tulio Herrera León…

Todo ello ha quedado mas o menos documentado desde terreno en el blog en los diferentes post que hemos ido publicando, pero a finales de mes tendremos el informe de resultados y sostenibilidad completo y esperamos que no mucho mas tarde el video, para enseñar al mundo lo que los ciudadanos/as organizados y motivados podemos hacer!!!

Más entradas

amor de los niños turcos
Sin categoría

8 Meses de Voluntariado en Antalya con el CES

Mi proyecto de voluntariado en Antalya del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, lo lleva a cabo Efem Akdeniz Gençlik Ve Spor Kulübü Derneği en Antalya. Esta

equipo de Voluntarios
Sin categoría

Un voluntariado maravilloso en Europa

Desde AIPC Pandora continuamos trabajando conjuntamente con el Cuerpo Europeo de la Solidaridad que ofrece a los jóvenes trabajar en proyectos de voluntariado en Europa

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop