Voluntariado Internacional en Sudáfrica 2015

Compartir Post

Me llamo Teresa Cerro, tengo 18 años y hace unos meses se me ocurrió la idea de realizar voluntariado durante unas semanas de mis vacaciones de verano.

A pesar de todas las dudas y los miedos, finalmente mis padres y yo pensamos que sería una experiencia única, y elegimos Sudáfrica y a la ONG Pandora para realizar voluntariado internacional.

Sudáfrica 2015

Después de casi dos semanas en Sudáfrica, trabajo cada día unas horas en mi proyecto asignado en Leliebloem House. Debo reconocer que aún me cuesta creer que esté viviendo esta gran experiencia.

La familia de acogida, mi host family, me ha acogido estupendamente, además, los niños de Leliebloem no paran de mostrarte un cariño y un aprecio que es difícil de explicar. Por otro lado, también he de reconocer que Ciudad del Cabo, donde me encuentro realizando el voluntariado, es una ciudad preciosa, y su gente siempre trata de ayudarte cuando te ve perdida o desorientada.

Me quedan dos semanas restantes aquí, y el tiempo está pasando demasiado rápido. Aun me quedan un montón de cosas por hacer antes de irme, ya que quiero aprovechar mi tiempo aquí todo lo que pueda.

Sin duda alguna, es una experiencia que me encantaría volver a vivir el siguiente verano.

Más entradas

amor de los niños turcos
Sin categoría

8 Meses de Voluntariado en Antalya con el CES

Mi proyecto de voluntariado en Antalya del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, lo lleva a cabo Efem Akdeniz Gençlik Ve Spor Kulübü Derneği en Antalya. Esta

equipo de Voluntarios
Sin categoría

Un voluntariado maravilloso en Europa

Desde AIPC Pandora continuamos trabajando conjuntamente con el Cuerpo Europeo de la Solidaridad que ofrece a los jóvenes trabajar en proyectos de voluntariado en Europa

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop