Voluntariado internacional individual +18 VIETNAM

Tanzania es un país famoso por sus extensas zonas de fauna salvaje. Estas incluyen las llanuras del parque nacional Serengueti, una meca del safari poblada por los «cinco grandes» animales (elefantes, leones, leopardos, búfalos y rinocerontes).

El reto que vivirás en esta experiencia única

Nuestro principal foco de atención, esta en el valor educativo que te puede proporcionar esta experiencia única, dónde además de adquirir habilidades y conocimientos único que te ayudarán a cambiar el mundo, podrás ponerlos en práctica en todo tipo de situaciones a tu vuelta.

¿Qué incluye la experiencia?

Icon material-location-on

Localización: Ho Chi Minh

Alojamiento: Centro de voluntarios

Duración: A partir de una semana

Icon awesome-euro-sign

Coste: Desde 580€

Icon awesome-user-alt

Edad: +18 años

icono de educación

Educación de calidad

Podrás participar en procesos de mejora para la educación y el desarrollo formativo de los más jovenes.

estetoscopio

Salud y prevención

Toma conciencia de las necesidades sanitarias apoyando al personal médico en la atención a pacientes, emergencias o planes de prevención.

¿Qué proyectos tiene el programa?

Educación con niños/as con discapacidad

El papel principal que jugarán los participantes en este proyecto es apoyar en los cuidados a los niños en sus necesidades diarias, a través de actividades educativas y estimulantes. La experiencia previa en este campo es útil pero no esencial.
Las claves que se trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños es mejorar sus capacidades cognitivas y del habla, así como su capacidad muscular.

Comedor social

Los participantes de este proyecto trabajarán en The Smile Food Shop, donde su tarea será cocinar y servir comidas calientes asequibles para todos los que lo necesiten. En este programa, los voluntarios ayudarán a preparar almuerzos y servir estas comidas a alrededor de 500 personas: ancianos, trabajadores, discapacitados, estudiantes y niños.

Proyecto médico

Se desarrolla en un hospital urbano que dispone de amplia área de ortopedia y fisioterapia. No se requiere formación sanitaria pero es bien valorada.

Competencias que desarrollarás

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop