Voluntariado internacional individual +18 TAILANDIA

Conoce Tailandia, sus imponentes pagodas, sus opulentos palacios reales y su colorida cultura a la vez que participas en un proyecto de voluntariado enseñando inglés y ofreciendo apoyo en una escuela de niños monjes budistas.

El reto que vivirás en esta experiencia única

Nuestro principal foco de atención, esta en el valor educativo que te puede proporcionar esta experiencia única, dónde además de adquirir habilidades y conocimientos único que te ayudarán a cambiar el mundo, podrás ponerlos en práctica en todo tipo de situaciones a tu vuelta.

¿Qué incluye la experiencia?

Icon material-location-on

Localización: Singburi

Alojamiento: Centro de voluntarios

Duración: A partir de una semana

Icon awesome-euro-sign

Coste: Desde 580€

Icon awesome-user-alt

Edad: +18 años

icono de educación

Educación de calidad

Podrás participar en procesos de mejora para la educación y el desarrollo formativo de los más jovenes.

iconfinder_Buddha_statue_4192900

Renovación de templos

Serás un actor importante en el desarrollo de las actividades de la Escuela – Templo, dando apoyo en las tareas diarias de mantenimiento.

¿Qué proyectos tiene el programa?

Educación

En el área de educación trabajamos en colaboración con proyectos en escuelas locales de primaria y segundaria, en guarderías o escuelas infantiles con niños desfavorecidos, que viven en los suburbios y cuyas familias no pueden garantizar sus derechos infantiles. También existe proyecto especifico de educación deportiva.

Renovación de templos

A través de este proyecto contribuirás en los trabajos de construcción y renovación en las escuelas de los templos de zonas rurales. Estas escuelas proporcionan además de educación, protección y cobijo a los pequeños monjes. También podrás apoyar enseñando inglés en la escuela, colaborar en las tareas del huerto, o crear actividades y organizar talleres de higiene, intercambio cultural, medioambientales y otras iniciativas que tengas en mente.

Competencias que desarrollarás

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop