Voluntariado internacional individual +18 FILIPINAS

Las montañas, las selvas tropicales y los lugares de buceo, así como su impresionante patrimonio cultural y sus grandes cambios económicos se suman a las razones por las que Filipinas es un lugar increíble para experimentar. 

El reto que vivirás en esta experiencia única

Nuestro principal foco de atención está en el valor educativo que te puede proporcionar esta experiencia única, donde además de adquirir habilidades y conocimientos únicos que te ayudarán a cambiar el mundo, podrás ponerlos en práctica en todo tipo de situaciones a tu vuelta. 

¿Qué incluye la experiencia?

Alojamiento: Casa de voluntarios.

Duración mínima: 2 semanas.

Icon awesome-euro-sign

Coste: Desde 950€

Icon awesome-user-alt

Edad: +18 años

icono de educación

Temáticas: Conservación medioambiental, Educación, Construcción y Renovación.

icono de educación

Educación de calidad

Podrás participar en procesos de mejora para la educación y el desarrollo formativo de los más jóvenes.

iconfinder_m-05_4230560

Desarrollo comunitario

Te vincularás con las necesidades de una comunidad local muy empobrecida dando soporte en diferentes áreas

Proyectos

Conservación medioambiental

medio-ambiente

La provincia de Palawan, situada en la región de Mimaropa, es la más grande del país y cuenta con abundantes santuarios de vida silvestre, reservas marinas y sitios del patrimonio mundial. Al ser la ubicación de la isla de Palawan, una de las más biodiversas de Filipinas, la zona cuenta con uno de los paisajes marinos más bellos del mundo que recibe mucho interés local para su conservación.  

En este proyecto, dedicarás tu tiempo a la rehabilitación de las zonas de manglares ubicadas en el pueblo de Tigman, las cuales llevan sufriendo un severo declive desde hace más de 10 años. Los manglares son cruciales para la vida marina de la zona, actuando como barrera costera y reduciendo la erosión en las playas. ¡Este programa es perfecto para ti si tienes una buena condición física, entusiasmo y pasión por lograr un cambio que beneficie al medio ambiente, así como a la comunidad local!

Educación

educacion

Puedes colaborar con una escuela de primaria en el municipio de Aborlan y sus alrededores, en la isla de Palawan. Además de disfrutarás de una vida tranquila y pacífica lejos del ruido de las ciudades, este programa te permitirá sumergirte en el sistema educativo filipino, ayudando a los niños locales del pueblo de  Tigman a mejorar sus habilidades en inglés en una escuela local.

Construcción y
renovación

construccion

Ayuda a la gente de Palawan mediante la construcción y renovación de sus casas, centros de atención médica, escuelas u otras instalaciones comunales.

Con este proyecto, intentamos ayudar a las personas en situación de precariedad con la renovación de su vivienda, además de renovar, mejorar y construir lugares e instituciones comunales como escuelas, centros de salud, hospitales, centros comunitarios, etc. 

En este proyecto, trabajarás junto con la población local, lo que te brindará una visión única del estilo de vida y la cultura de la población de esta hermosa isla. 

Competencias que desarrollarás

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop