Verano Internacional Solidario en Karnataka, India 2015

Compartir Post

Dos experiencias de voluntarias

Después de tres semanas viviendo esta experiencia tan impresionante en India me siento una persona afortunadísima, tanto por todo lo aprendido culturalmente como por la ayuda que hemos podido dar en cada uno de estos días. Vine con ganas de experimentar, vivir diferentes situaciones y cambiar mi manera de ver el mundo, lo cual ha sido completamente como pensaba. En cambio todas las expectativas hechas antes de venir, han cambiado completamente, seguramente porque estas experiencias hay que vivirlas para poder hablar de ellas. Lo mejor sin duda es poder llevarme una parte de India conmigo y poder compartirla con todo el mundo.

Ana

Este viaje está siendo una experiencia que sin duda quedará en la memoria de todos y cada uno de nosotros. La diferencia cultural es muy enriquecedora, tanto como la manera que tienen los locales de vivir, o incluso sobrevivir, ya que ha hecho que cambiemos la forma de ver el mundo, que nos dejemos de preocupar por cosas materiales y empecemos a valorar las cosas que no hemos podido tener durante este tiempo, ya sea nuestra familia, nuestra comida, o simplemente nuestro acceso a agua caliente.  Sin duda pretendíamos ayudar a los demás y realmente somos nosotros los que hemos salido de aquí aprendiendo.

Ainhoa

Más entradas

amor de los niños turcos
Sin categoría

8 Meses de Voluntariado en Antalya con el CES

Mi proyecto de voluntariado en Antalya del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, lo lleva a cabo Efem Akdeniz Gençlik Ve Spor Kulübü Derneği en Antalya. Esta

equipo de Voluntarios
Sin categoría

Un voluntariado maravilloso en Europa

Desde AIPC Pandora continuamos trabajando conjuntamente con el Cuerpo Europeo de la Solidaridad que ofrece a los jóvenes trabajar en proyectos de voluntariado en Europa

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop