Descubre Camboya, un país de historia resiliente y cultura vibrante, donde el espíritu amable de su gente y los majestuosos templos de Angkor Wat te transportan al corazón del antiguo Imperio Jemer. Una joya del Sudeste Asiático que fusiona tradición y naturaleza en un escenario inolvidable.
Samrong, Camboya
El programa de voluntariado se desarrolla en Samrong, una pequeña y tranquila ciudad situada a tres horas de Siem Reap, en el noroeste de Camboya. Alejada del bullicio turístico, Samrong ofrece una experiencia auténtica de la vida rural camboyana, con estándares educativos y económicos que reflejan los retos y la realidad del país. Es un lugar donde la calidez de su gente y la riqueza de su entorno brindan el escenario perfecto para un impacto significativo y transformador.
El programa en Camboya combina impacto social, crecimiento personal e inmersión cultural. Los voluntarios empoderan a niños y niñas mediante educación y deporte, contribuyen a la construcción de una escuela local y participan en actividades culturales, como clases de lengua y visitas a Angkor Wat. Además, desarrollan empatía, trabajo en equipo y flexibilidad, viviendo una experiencia transformadora en una cultura diferente.
Alojamiento: Familias locales.
Fecha y duración: 3 semanas en julio.
Horas de voluntariado al día: 4 – 5 horas.
Número de participantes: 15 jóvenes.
Edad: De 14 a 18 años.
Coste: 1.995€ *
* Incluye todos los servicios excepto billete de avión y gastos personales.
El precio final puede variar si no se alcanza el mínimo de participantes.
Contribuirás a mejorar la educación de niños y niñas enseñándoles inglés y organizando actividades que refuercen su aprendizaje. Este voluntariado educativo impacta la vida de niños al apoyar su aprendizaje de un idioma internacional.. Los voluntarios contribuyen al desarrollo de la comunidad mientras viven un intercambio cultural enriquecedor y transformador.
Confianza y experiencia en voluntariado internacional durante más de 22 años
Podrás participar en procesos de mejora para la educación y el desarrollo formativo de los más jovenes.
Reducir las desigualdades y garantizar que nadie se queda atrás, promoviendo la inclusión social, económica y política de todas las personas, especialmente de los grupos vulnerables.